viernes, 16 de diciembre de 2016

Historias del camino, de Mariela González


Prácticamente recién salido del horno nos llega "Historias del camino", de la pluma de Mariela González, una novela de fantasía que combina maravillosamente el toque tradicional del estilo de nuestro admirado Profesor con la frescura de la literatura moderna.


Los caminos del reino en el que transcurre la novela se convierten en el escenario de las aventuras de Ketith, apodado El cojo, que pertenece a una de las Casas más prestigiosas del gremio de los mensajeros, la Casa del Milano, ave que podemos ver en la portada del libro.

"Protege a tu entrega antes que a ti mismo"

¿Qué mejor lugar que los caminos  para que  las aventuras (o los problemas, en el caso de Keith, que en ocasiones parece atraerlos) vengan a tu encuentro?

Armado con sus fieles espadas gemelas, este mensajero cumplirá con su tarea de la manera más profesional de la que es capaz, siempre tratando de ser fiel a los principios de su Casa.


Déjate envolver por la magia, la aventura, la amistad, el compañerismo y el misterio que aguardan en los caminos. ¿acompañarás a Keith mientras éste los recorre?

No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar con una de las primeras obras de esta autora (enlace donde comprarlo) que esperamos siga publicando en el futuro y, para despedirnos, os dejo con una canción del repertorio de la Sociedad Tolkien Española que, inspirada en unos versos que aparecen en "El hobbit", resulta muy apropiada para acompañar la reseña de esta novela.

"Desde el umbral, el camino va,
el camino sigue y seguirá.
El camino ha ido ya muy lejos en verdad.
Debo seguirlo ,si es posible, hasta el final ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada